Nuevo Vallarta, 31 de Agosto de 2022.

En aras de resaltar las bondades y logros del movimiento “Delfín”, se llevó a cabo la Asamblea Anual del Honorable Consejo General en el marco del Congreso Internacional del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

En el evento, tuvieron presencia universidades de distintos países como Colombia, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Nebraska y México, siendo anfitriona la Universidad Autónoma de Nayarit.

Participó como Invitada la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que este año son más de 200 estudiantes los que acudieron a verano científico, los cuales estarán exponiendo este jueves y viernes los resultados de sus trabajos de investigación.

En representación del rector de la UAS Dr. Jesús Madueña Molina, estuvo presente el Secretario Académico de la UAs Dr. Jorge Milán Carrillo, quien mencionó la importancia de que la universidad tenga este tipo de participación en eventos de esta índole.

Pos su parte el Dr. Mario Nieves Soto, Director General de Investigación y Posgrado de la UAS, destacó que es un honor apoyar a jóvenes en este tipo de proyectos ya que a través de ellos pueden aportar a la Sociedad.