Exponen estudiantes de la UAS trabajos de investigación en la XXVII edición del Congreso Delfin.

La difusión de la investigación científica, es importante, es por eso que en el marco de segundo día del encuentro “Delfin”, estudiantes y veraniegos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, expusieron los resultados de sus trabajos de investigación.

La serie de ponencias se llevaron a cabo en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas y en el hotel sede de este congreso en la ciudad de Nuevo Vallarta Nayarit, en las que los jóvenes participantes compartieron su positiva experiencia al vivir este proceso de investigación durante el verano.

También, los jóvenes expositores exhortaron su agradecimiento a la UAS, por el apoyo brindado desde la planeación, realización y ejecución de sus trabajos.

Sin duda, programas de esta índole fortalecerán al mejor desempeño de los universitarios en su etapa cómo profesionistas, dándoles las armas para continuar desarrollándose como investigadores y fortalecer sus experiencias.