Coloca la UAS stand promocional de posgrados en la edición XXVll Delfín 2022.

La vinculación y difusión de los posgrados que oferta la Universidad Autónoma de Sinaloa es importante, es por eso que durante el Congreso Internacional del XXII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico se llevó a cabo la promoción de las distintas maestrías y doctorados.
“Seguimos las políticas institucionales en cuanto a la promoción y a la diversificación de la oferta educativa, este es un foro importante a nivel nacional e internacional que ayudará a recibir más estudiantes de posgrado en nuestra institución”, mencionó el Dr. Manuel Edwiges Trejo Soto,
Coordinador Institucional de Posgrado UAS.
Por su parte la Dra. Mayra Lizzete Vidales Quintero
Coordinadora de Investigación DGIP, mencionó que es una gran oportunidad para que los jóvenes conozcan la oferta educativa y brindar nuevas líneas de oportunidad para los estudiantes, fortaleciendo así su desarrollo cómo profesionistas.
“Nosotros tenemos una participación determinante en este evento, ya que nuestra institución es una de las fundadoras desde 1995, siempre hemos estado apoyando a los jóvenes que son la parte importante de esta actividad académica de relevancia institucional”, mencionó el Dr. Mario Nieves Soto, Director General de Investigación y Posgrado de la UAS.
Sin duda, este tipo de actividades posicionan a la UAS cómo una institución comprometida que apuesta por la investigación científica y programas que beneficiarán a los jóvenes estudiantes.