EVENTOS Y NOTICIAS


Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados
Dirección General de Investigación y Posgrado 2009
Torre Académica Culiacán, Blvd. de las Américas y Josefa O. de Domínguez, Ciudad Universitaria, CP 80040, Culiacán Rosales, Sinaloa
Tels. 01 (667) 7594535, Fax. 01 (667) 7594545
dgip@uas.edu.mx
Get Flash Player
Get Adobe Reader
Get Shockwave Player
Get Panda Security
Calendario Académico 2013 - 2014
Get Winrar
Español
English
Français
Webmail
Convocatorias Abiertas Conacyt 2012
Revistas Indexadas CONACYT
JOURNALS IN THE 2011 JCR
NEW TITLES WITH FIRST JOURNAL IMPACT FACTOR
Convocatoria 2013 - 2014
Convocatoria Delfín 2014
Convocatoria AMC 2014
VIII Verano Internacional 2014

PROGRAMA DE VISITAS DE PROFESORES DISTINGUIDOS AMC-FUMEC, 2014-2015
ESTANCIAS DE VERANO EN EE.UU. PARA INVESTIGADORES JÓVENES, AMC-FUMEC 2014

Dirección General de Investigación y Posgrado
El Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera entrega reconocimiento al Dr. Mario Nieves Soto en la inauguración del parque de innovación tecnológica

En el marco de la inauguración del parque de innovación tecnológica que se encuentra ubicado en las instalaciones de la parte baja de ciudad universitaria el rector de la universidad autónoma de sinaloa el DR. JUAN EULOGIO GUERRA LIERA hizo entrega de un merecido reconocimiento al DR. MARIO NIEVES SOTO por su liderazgo al frente de la dirección general de investigación y posgrado (DGIP) de esta institución educativa, dependencia desde la cual se logro la certificación de la oficina de trasferencia del conocimiento, distinción otorgada por la secretaria de economía del gobierno de la república, misma que vendrá a impactar en la competitividad y la innovación de nuestra entidad.

Guerra liera comento que no hay mejor momento para entregar este reconocimiento que hoy que se inaugura es parque tecnológico, expreso ademas, que ha pesar que se ha dicho que las individualidades cuentan, pero que cuando estas son sumadas al colectivo nos dan mejores resultados, también hay que reconocer la tenacidad, el esfuerzo y el aporte de estas individualidades en la universidad autónoma de sinaloa.

Acto seguido se realizo el acto protocolario del corte del listón con lo cual que formalmente inaugurado este parque de innovación tecnológica, para después pasar a dar un recorrido por las instalaciones del mismo, en donde pudimos ver que se encuentra equipado con tecnología de punta, mismo que fue constituido con la aportación del CONACyT para incentivar la generación y aplicación del conocimiento, con el propósito de mejorar la competitividad de las empresas e impulsar el empleo y contribuir al desarrollo tecnológico de la institución, del estado y del país.

Fuente. Revista "en corto" 












Regresar a página principal
Fuente: Dirección de Comunicación Social
Página web: Edgardo Castro

Siguenos en:
EVENTOS Y NOTICIAS


Español
English
Français
Webmail
Siguenos en:
hit counter