Español
English
Français
Webmail
Convocatorias Abiertas Conacyt
Revistas Indexadas CONACYT
JOURNALS IN THE 2011 JCR
NEW TITLES WITH FIRST JOURNAL IMPACT FACTOR

Jornadas de Capacitación CONRICYT 2017
Premio Eliseo Mendoza 2017

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados
Dirección General de Investigación y Posgrado 2014
Torre de Rectoria Campus Rafael Buelna, Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros Número 2358 Desarrollo Urbano 3 Ríos, CP 80020, Culiacán de Rosales, Sinaloa
dgip@uas.edu.mx
Get Flash Player
Get Adobe Reader
Get Shockwave Player
Get Panda Security
Calendario Académico 2017 - 2018
Get Winrar
Dirección General de Investigación y Posgrado
Siguenos en:
EVENTOS Y NOTICIAS


Inicio
Español
English
Français
Español
English
Français
Webmail
Nuestra Misión

Dirigir, diseñar, promover, implementar y evaluar las políticas y estrategias institucionales relacionadas con la organización e internacionalización de la investigación y el posgrado de nuestra universidad, para contribuir al desarrollo  científico-tecnológico e innovación y    a la generación de nuevos conocimientos que apoyen los procesos de formación de recursos humanos altamente calificados; así como la habilitación y actualización de docentes e investigadores capaces de dar respuesta a las necesidades del desarrollo regional sustentable  con  equidad  y responsabilidad social.


Nuestra Visión

Para el año 2017, la Dirección General de Investigación y Posgrado contribuyó a que:

La totalidad de los posgrados que se imparten en la Universidad Autónoma de Sinaloa son de calidad con reconocimiento nacional (PNPC)  e internacional, con un alto grado de pertinencia y responden a las necesidades de formación de recursos humanos de alto nivel.

*  La investigación que se realiza en la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene un alto grado de pertinencia y se caracteriza por su capacidad de responder a la solución, con bases científicas, de los problemas del desarrollo regional.

* La investigación en la Universidad Autónoma de Sinaloa contribuye al desarrollo científico y tecnológico con proyectos de innovación y centros de investigación en  donde  se  promueve  el  desarrollo  de  tecnologías  propias y acordes a nuestras necesidades regionales.


Nuestros Principios y Valores


El cumplimiento de nuestros compromisos institucionales como Dirección General de Investigación y Posgrado se basa en el respeto irrestricto a nuestros valores y principios que son la guía de las actividades que realizamos para el logro de nuestra Misión. Nuestros principios y valores incluyen:

  • Respeto a la legislación universitaria.

  • Honestidad intelectual y respeto a la diversidad de opiniones.

  • La ciencia es un bien social.

  • El conocimiento científico es un factor de desarrollo.

  • Impulso a la vida colegiada en la gestión y toma de decisiones.

  • Transparencia y responsabilidad social.